martes, 11 de noviembre de 2008

Muerte

Lejos de vos
Mi pasos me llevaron
Aun así en mi corazón
Tu reflejo permaneció

Quise olvidarte
Mi mente te mantuvo
Cirro mis ojos
Y ante mi apareces

En mis ojos te reflejas
Como un alma en pena
Te miro con firmeza
Mi corazón te aleja

Junto a una tumba me siento
La calma precede un sentimiento
La oscuridad me rodea
Y a la muerte visito

Ahora en la eternidad
Junto a ti permanezco
No me mires con lágrimas
Era mi destino

Juntos en la muerte
Las sombras nos rodean
Una puerta nos separa
Luchare por destruirla

Escucho tus pasos
Lejos de mi te encuentro
No logro superar
Esta inmensa distancia

Dime como romper
Aquello que nos divide
Para mi muerte unir
A la que a ti te llevo

Lagrimas derramaran mis ojos
Por un destino incierto
Algún día encontrare
Aquello que nos una

En vida junto a ti
Mis pasos mantuve
En la muerte mi alma
A tu lado queda

No hay comentarios: