jueves, 9 de diciembre de 2010

Gana Dinero Escribiendo en bubuPRESS

Si te gusta escribir bubuPRESS es una de esas oportunidades que no debes dejar escapar.

En bubuPRESS te pagan por escribir: Por cada artículo que escribas puedes ganar entre 3 y 30 euros. Siendo parte de bubuPRESS podrás enviar tus artículos y cobrar al mes siguiente por ellos.

Recibirás los pagos como tú quieras: por Paypal, MoneyBookers, Giro Postal, Transferencia Bancaria o Wenster Union en cualquier país del mundo.

Sobre qué podrás escribir: Sobre lo que tú desees y lo que te guste. También podrás elegir sobre varios temas nuevos que te propondremos cada semana.

A través de un sencillo formulario podrás enviar tus artículos: Posteriormente serán revisados para corregir errores ortográficos y de redacción. Superada esta etapa serán publicados en el medio que más se ajuste a su contenido: blogs, webs temáticas, prensa online, prensa escrita, boletines, etc.

Cuánto puedes ganar escribiendo: Si escribes 20 artículos al mes (1xdía) y ganas un promedio de 15 euros por artículo ganarías unos 600 euros al mes.

Una estupenda oportunidad para ganar dinero en tu tiempo libre, trabajando desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Más información en bubuPRESS

2 comentarios:

MARTA EICHELBERGER dijo...

En nuestro transitar diario conocemos diferentes tipos de personas, aquéllas que piensan como nosotros y otras que completamente diferente. Generalmente cuando se trabaja con un grupo de personas se puede observar los distintos comportamientos que existe entre uno y otro.
El aspecto físico es lo que menos importa en este tipo de comparaciones, ya que todo lo que se observe no es más que consecuencia de la manera en que se crio, a partir de su nacimiento .Si a una persona siempre fue amada desde antes de nacer, estando dentro del vientre de su madre va a ser completamente distinta a una que nació y creció en un ambiente violento de discordia, con la completa ausencia de amor o protección, creciendo como animalitos salvajes viviendo en un mundo en el que se hallan desorientados por la falta de la protección y la calidez de una familia bien constituida ,por que quizás sean hijos de padres borrachos ,madres obligadas por las circunstancia de la vida a trabajar en la prostitución y algunos otros abandonados a su suerte.
Difícil es decir algunas cosas, sería como justificar muchos males de la actualidad; pero cuando vemos reunidos a varios jóvenes drogándose , alcoholizándose y cometiendo una serie atropello Asia los demás , nos horrorizamos .Tendríamos que tomarnos un tiempo para meditar la razón de todo esto y el resultado final será son víctimas de su historia y hacen victima a los demás.

Hola soy de LA REPUBLICA ARGENTINA PROVINCIA DE MISIONES LOCALIDAD DE ELDORADO , MI GRAN SUEÑO ES PODER GANARME LA VIDA CON LO QUE ME GUSTA HACER , QUE ES ESCRIBIR .QUISIERA QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD .ACA LES ENVIO UNO DE MIS ARTICULOS. ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

MARTA EICHELBERGER dijo...

Siempre soñe con escribir y que algun dia lo que hago me llegue a servir como medio de subsistencia y espero haber hallado el sitio correcto