jueves, 18 de diciembre de 2008

Plantillas para Webs y Blogs

Utilizar una plantilla web para la realización de tu página web puede llegar a reducir el tiempo necesario para desarrollar una página web hasta 10 veces. Mientras un profesional necesitaría una semana para crear una página web, comprar plantillas web te permiten crear tu página en un tiempo máximo de 2 días.

No pierdas el tiempo pensando en nuevos conceptos, probando colores, o eligiendo el diseño óptimo; las plantillas ya disponen de esas características. Además existen miles de plantillas webs de Internet y casi con total seguridad podrás encontrar una plantilla que te agrade.

¿En qué formato están disponibles las plantillas?
Las plantillas están disponibles en formatos Photoshop y HTML. Las fuentes están incluidas con el archivo Photoshop. La mayoría de las plantillas HTML son compatibles con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage.

¿Qué recibo al comprar la plantilla?
Una vez confirmado el pago, recibirás en tu buzón de e-mail un enlace mediante el cual podras descargar la plantilla recien comprada. Obtendrás un archivo ZIP que en la mayoria de los casos contiene las plantillas web en formato .PSD .SWF .FLA .HTML, las fuentes o tipografias correspondientes, así como material adicional que también podrás utilizar a la hora de personalizar tu plantilla. Necesitarás software descompresor para abrir el archivo .zip.

¿Por que son tan económicas las plantillas web?
Las plantillas web prediseñadadas tiene un costo bajo porque la estructura del sitio ya está desarrollado y el cliente solo tiene que modificar los textos y algunas imágenes de su plantilla.

¿Cómo y dónde comprar una plantilla web?
Existen diversas webs en las que puedes comprar plantillas webs prediseñadas, incluso algunas profesionales para Wordpress y otrs getores de contenidos. Dós páginas interesantes para comprar plantillas webs son
http://www.plantillaspaginaswebs.com y http://www.plantillas-es.com.

No hay comentarios: